El evento Protagonistas del Cambio 2020

Evento Protagonistas del Cambio 2020

El pasado martes 14 de julio, los Protagonistas del Cambio 2020 celebramos nuestro evento online de Marketing Digital y Social Media, «Evento Protagonistas del Cambio 2020». Evento que tiene lugar cada año de forma presencial en Sevilla y este año ha sido celebrado de forma online por primera vez, con un formato que no ha dejado a nadie indiferente. 

Aquí puedes conocer más a fondo a los Protagonistas del Cambio 2020, nuestra labor, objetivo y sobre todo, lo que nos diferencia del resto.

CANCELACIÓN DEL EVENTO PRESENCIAL

Después de meses de duro trabajo, meses trazando una estrategia, pensando en los mejores ponentes y el formato para organizar nuestro evento en abril, tuvimos que cancelar el que iba a ser el Evento Protagonistas del Cambio 2020 de forma presencial (programado inicialmente para el mes de abril). En pleno estado de alarma y con el mundo cambiando de la noche a la mañana, decidimos posponer el evento para una fecha cuando su celebración pudiese ser lo más segura posible. 

Meses después, y sin la total seguridad de reunir a cientos de personas en un mismo espacio, hemos decidido realizar el evento en formato online. Porque somos los Protagonistas del Cambio, expertos en Marketing Digital y Social Media y no íbamos a quedarnos sin realizar nuestro evento. Además, promovemos el cambio y somos nativos digitales, por lo que hemos transformado lo que a priori parecía un problema en la oportunidad de llegar a más personas gracias al formato online y seguir retransmitiendo nuestro evento incluso una vez finalizado. 

EVENTO PROTAGONISTAS DEL CAMBIO 2020 

El Evento Protagonistas del Cambio 2020 ha sido un auténtico éxito. Con un formato nunca visto anteriormente, hemos conseguido reunir a personas de todas partes del país, hablar sobre distintas temáticas relacionadas con el Marketing Digital y el Social Media y transmitir nuestros conocimientos, etc. 

Pero queríamos hacer algo distinto, diferente, y seamos honestos, ya todos hemos asistido a muchos webinars online y estamos un poco cansados del mismo formato de siempre. Así que después de mucho pensar dimos con la idea: cada uno de los Protagonistas del Cambio 2020 iba a seleccionar a un experto sobre el sector y durante 5 o 10 minutos le realizaría una serie de preguntas sorpresas. De esta forma, el ponente respondería con total naturalidad, sin prepararse nada de antelación y los asistentes al evento podrán ver sus caras de sorpresa, diversión o incluso miedo, ante las preguntas de los protagonistas. ¡Una gran idea! «Nosotros hacemos las preguntas… y tu, ¿aceptas el reto de responderlas?»

El resultado fue mejor de lo esperado: 12 protagonistas, 12 ponentes y muchas otras sorpresas. Bajo el hashtag #ProtagonistasDelCambio2020 conseguimos llegar a ser Trending Topic en Andalucía, y lo mejor de todo: los asistentes aprendieron, se lo pasaron en grande y alguno que otro se llevó regalos (hubo hasta sorteos en el evento).

Los sorteos (de la talla de suscripciones premium durante 3 meses de Metricool, 3 ejemplares del libro «Curso SEO Profesional» escrito por Javier Rodríguez o incluso 1 año de hosting gratuito gracias a Webempresa), junto con nuestras pausas musicales de la mano de Los Quetedije, amenizaron esta velada y le puso el toque diferenciador a este evento. ¡Si es que al evento no le faltaba un detalle! 

Ya puedes ver en diferido nuestro evento en diferido aquí:

LOS PONENTES Y LA TEMÁTICA 

Los ponentes fueron de primera categoría. Todos expertos de distinta materia para poder ofrecernos la mejor perspectiva sobre toda la temática. 

Desde Keka Sánchez, para hablarnos sobre marca personal, pasando por Javier Rodríguez, experto en Inbound Marketing, y Rafael Mugu, que nos habló sobre el poder del formato del vídeo. También nos acompañó Pepelu Martínez, community manager de la Escuela de Negocios Cámara de Comercio de Sevilla, Colina de Nervión, José Pablo García (@atomarpormundo), y el Diario de Nuny entre muchos otros. Aquí encontrarás una lista al completo de todos los ponentes y su temática.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *