Protagonistas del Cambio 2020

Los Protagonistas del Cambio 2020 somos los mejores profesionales del Marketing Digital y Social Media. Una nueva generación de jóvenes profesionales del Marketing Digital que buscamos crear una gran red de profesionales para liderar el cambio y transformar el panorama digital del mercado. 

Somos embajadores de la transformación digital y generadores de cambio. Inconformistas y soñadores. Estamos formados y capacitados para trazar una estrategia digital desde cero, gestionar comunidades en redes sociales y conseguir los objetivos empresariales que te propongas para tu marca. 

¿Quieres unirte a los Protagonistas del Cambio? Pincha aquí o sigue leyendo para aprender más sobre nosotros.  

DECÁLOGO DE LOS PROTAGONISTAS DEL CAMBIO 2020

A continuación está el Decálogo de los Protagonistas Del Cambio 2020, los mandamientos por los que nos regimos para conseguir ser unos grandes profesionales:

  • Crearemos de la dificultad una oportunidad de mejora.
  • Cimentaremos nuestros proyectos teniendo como base la empatía, el respeto y la honestidad.
  • Somos la revolución que hace posible el cambio.
  • Apostamos por una comunidad digital, transparente y humana.
  • En la época de la inteligencia artificial, nosotros apostamos por una inteligencia emocional.
  • Generamos confianza porque somos lo que decimos.
  • Entenderemos la realidad que nos rodea para favorecer el compromiso social.
  • Sumamos nuestras inspiraciones para multiplicar nuestra creatividad.

PREGUNTAS FRECUENTES 

1. ¿QUIÉNES SON LOS PROTAGONISTAS DEL CAMBIO 2020? 

Como ya hemos mencionado, somos un grupo integrado por los mejores jóvenes profesionales formados en la Escuela de Negocios Cámara de Comercio de Sevilla, en concreto en el Máster de Social Media y Marketing Digital. Por eso, hemos creado una comunidad que da apoyo a todo aquel que busca embarcarse en nuevos proyectos profesionales en el ámbito del Marketing Digital y Social Media 

Tenemos como principal objetivo ser profesionales referentes en el mercado de Sevilla. Además buscamos liderar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, ser capaces de transformar el mercado actual y hacer que este sea más digital y llegue a su público objetivo de una forma más rentable. 

2. ¿CÓMO LLEGAR A SER UNO DE ELLOS? 

Llegar a ser un Protagonista del Cambio es muy fácil. Solo tienes que ponerte en contacto con la dirección del Máster de Social Media y Marketing Digital de la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla.

Pero ser un Protagonista es también cuestión de actitud, por lo que tienes que ir un paso más allá. Para ser un buen Protagonista debes tener una actitud proactiva, estar dispuesto al cambio o incluso buscarlo, que lo digital sea tu mejor amigo e ir de la mano siempre con los cambios tecnológicos. 

Ser Protagonista del Cambio significa siempre tener un reto, un objetivo y jamás dejar que otros tomen la iniciativa. ¡Nosotros somos la iniciativa! Con una buena actitud tienes la mitad de camino hecho para convertirte en uno de nosotros. 

3. ¿QUÉ PUEDE CONSEGUIR UN PROTAGONISTA?

Estamos dotados de los conocimientos y habilidades necesarios para realizar la transformación digital completa de una empresa. 

Somos capaces de dar visibilidad a tu página web o comercio electrónico gracias al posicionamiento SEO, gestionar al completo una comunidad online en las Redes Sociales, gestionar campañas de Adwords y SEM, gestionar páginas webs, comercios electrónicos, etc. 

Gracias a nuestra formación estamos capacitados para realizar la posición de Community Manager, SEO y SEM Manager, Social Media Manager, etc. Pero no solo nos diferencia nuestros conocimientos, sino la capacidad de adquirir una visión completa y tomar decisiones de éxito. 

3. ¿CUÁL ES NUESTRO FACTOR DIFERENCIADOR? 

Los Protagonistas del Cambio 2020 nos diferencia nuestra completa formación, impartida por los mejores profesionales de Sevilla, con temas que van desde las redes sociales y comunicación eficaz, hasta temas más técnicos de SEO, SEM y Adwords. Gracias a nuestra completa formación somos los profesionales idóneos para implantar la estrategia digital en cualquier empresa.