Quién es Sara

¡Hola! Soy Sara Pérez Gálvez

y busco liderar el cambio

¿Quién es Sara Pérez? Experta en Marketing digital y Social Media y consciente de la revolución tecnológica que estamos viviendo, traigo este Blog para poder acercaros de forma breve y sencilla a las entrañas del Marketing Digital, relacionándolo con los temas que me apasionan: viajes, gastronomía, moda, música, etc., y dando un enfoque didáctico para que podáis aprender y poner en prácticas los conocimientos y consejos sobre Marketing Digital y Social Media. Espero que disfrutéis tanto leyendo como yo redactando.

Me gradué en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Sevilla, y ya desde mis inicios en la universidad comenzó mi interés por el Marketing Digital.  Cuando terminé mi etapa universitaria, decidí abrir nuevos horizontes y me mudé a Londres, no solo con el fin de mejorar mi inglés, sino para abrir mi mente a nuevos retos y desafíos. La experiencia en el extranjero me enseñó a ser flexible ante los cambios y a no dar nunca nada por hecho, ser luchadora y tomar siempre decisiones orientadas a tus objetivos. 

Además formo parte de un maravilloso grupo de jóvenes profesionales del marketing: Los Protagonistas del Cambio 2020. Apasionados e inconformistas estamos liderando el cambio en el proceso digital. Si quieres saber más sobre ellos solo tienes que pinchar aquí

Espero que me acompañéis por este viaje tan apasionante por el Marketing Digital, por mi parte, espero estar a la altura de este nuevo reto.

Sara Pérez Gálvez

Sara Pérez imagen principal

«Creo firmemente en la importancia de la empatía. A nivel personal te permite ser más sensible, sociable y mejor persona; a nivel profesional adaptarte a cualquier entorno profesional, poder ponerte en la piel de tu cliente, mejorar tu mensaje y cómo comunicarlo, entre infinitud de beneficios» 

¿CÓMO TE VOY A AYUDAR? 

Para poder ayudarte voy a basarme en mi experiencia profesional y mi afán por transmitir mis conocimientos. El éxito es una carrera de fondo, para mi hay tres pilares básicos: 

  • Constancia. Debes tener constancia en lo que haces. No vas a conseguir tus objetivos de la noche a la mañana, debes ser constante en tu día a día, traza un plan a largo plazo y define las tareas y los hitos que debes desempeñar a diario para cumplir lo que te propongas. Con un plan bien definido, es más probable conseguir tus objetivos. 
  • Pasión. Está claro que si no te gusta lo que haces, jamás llegarás a tener éxito. La pasión es la clave para triunfar en cualquier tarea. ¿Qué te apasiona? Si la respuesta es el Marketing Digital y el Social Media, estás en el sitio perfecto. 
  • Nunca dejes de aprender.  Hoy en día la evolución es constante en cualquier ámbito. Tienes que estar al día en cualquier materia, nuevas herramientas que usar, nuevas metodologías para desarrollar tu carrera, etc. Tienes que estar siempre en constante aprendizaje sea cual sea tu sector, pero aún más si hablamos del ámbito digital, que todo puede cambiar de la noche a la mañana. 

MISIÓN

Con este Blog busco acercar de forma amena ese maravilloso mundo del Marketing Digital y el Social Media a todo aquel que le interese potenciar su marca personal y profesional. Y por supuesto ¡liderar el cambio!

VISIÓN

Convertir el Blog en un referente en el sector del Marketing Digital y de las Redes Sociales. Posicionarme como un profesional confiable y transparente que trabaja con empresas y las ayuda en sus objetivos de Marketing.

VALORES

Transparencia, profesionalidad, crecimiento continuo y compromiso. Estos son los valores por los que me guío. Considero que todo profesional debe ser honesto, profesional y comprometido con su trabajo.